Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La cultura y la producción audiovisual en la agenda de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recibió en el Centro Cultural Kirchner al titular de la cartera de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani; a los diputados nacionales Paola Vessvessian y Pablo González.
Durante la tarde de ayer el flamante ministro de cultura de la Nación, Tristán Bauer, recibió en el Centro Cultural Kirchner a representantes del gobierno santacruceño y a legisladores nacionales de la provincia.
En el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados a la agenda cultural y a la importancia del desarrollo audiovisual en la provincia.
En este sentido, se expusieron cuestiones vinculadas al desarrollo cultural, a la necesidad de fortalecimiento de la producción, a la capacitación y a la integralidad de la generación de contenidos audiovisuales provinciales y regionales. Todas cuestiones fundamentales de cara al futuro de Santa Cruz y la Patagonia en un contexto de innovación tecnológica que no puede separarse de la puesta en valor de la identidad.
Leandro Zuliani, Paola Vessvessian, Pablo González; junto a la Secretaria de Medios e Información Pública, Valeria Di Croce, y al de Producción y Programación de Canal 9, Roberto Brandana, conversaron con el titular de cultura de Nación para promover acciones que permitan la difusión del cine nacional y el desarrollo del mismo en Santa Cruz a través de espacios INCAA. También se abordó la posibilidad de generar acciones conjuntas en función de fortalecer la cultura y la difusión de la misma en todo el territorio santacruceño.
Bauer puso en valor el potencial de desarrollo de la provincia en materia audiovisual en el marco de un plan de trabajo integral a mediano y largo plazo que incluya la formación y la articulación con el ministerio.

Difusión cultural Tristán Bauer Luciano Zuliani Paola Vessvessian Pablo González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso