Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La Caja de Previsión Social hará la devolución de las sumas retenidas a los jubilados

Compartir: Enviar Imprimir

"En defensa de nuestros jubilados, devolución de lo retenido", así lo destacan desde la Comisión Directiva de la Asociación Docentes de Santa Cruz al haber conocido que la Caja de Previsión Social realizará la devolución del item retenido a los jubilados santacruceños.
Lo confirmó la Vocal por los Pasivos en dicho organismo provincial, Viviana Carabajal, "mañana -por hoy jueves 11 de febrero- la Caja de Previsión Social devolverá lo retenido en el ítem aporte solidario del mes de Noviembre del 2020 a aquellos jubilados docentes que fueron afectados en sus haberes durante ese mes".

"Consideramos muy importante no solo la reacción del Sindicato ante este perjuicio, sino también, la de aquellos jubilados con una actividad muy importante dentro de la ADOSAC para que esto se concrete. Recordemos que a partir de las notas presentadas y de la reunión concretada el día 18 de enero con las autoridades del organismo previsional, la CPS asumió el compromiso de restituir aquellas sumas retenidas indebidamente. La defensa permanente de los derechos de nuestros jubilados y pensionados junto a las acciones llevadas adelante por esta organización hoy tienen un resultado concreto", remarcan.
Por último y respecto a lo que sucederá dijeron que se mantendran atentos a que dicho procedimiento se realice sin ningún tipo de inconveniente.

Deuda CPS Pago Sumas retenidas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso