Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Intendentes plantearon necesidades sobre el nuevo esquema de Coparticipación Provincial

Compartir: Enviar Imprimir

Fue en el marco de una visita de intendentes de las ciudades de Río Gallegos, Los Antiguos, Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz. Si bien aún no se conoce el proyecto de Ley sobre la nueva Coparticipación Provincial, los diputados escucharon requerimientos para un nuevo esquema.
Este jueves, en horas del mediodía en la Legislatura Provincial, tuvo lugar una reunión en la que se analizaron las inquietudes respecto de las modificaciones necesarias para la implementación de una nueva Ley de Coparticipación.

La misma, estuvo encabezada por los diputados Eloy Echazú de Río Gallegos, Leonardo Paradis de Puerto Santa Cruz y Claudio Barría de Gobernador Gregores, quienes atendieron los requerimientos de los Intendentes Pablo Grasso de Río Gallegos, Héctor Vidal de Gobernador Gregores, Guillermo Mercado de Los Antiguos y Néstor González de Puerto Santa Cruz, como así también del diputado nacional Juan Vásquez.
En ese marco, los jefes comunales plantearon la necesidad de poder contar con más fondos, en el marco de una nueva redistribución de la coparticipación, al tiempo que manifestaron que este nuevo esquema de coparticipación provincial – cuyo proyecto de Ley aún no ha ingresado a la Legislatura Provincial para su análisis – deberá ser “federal, equitativo, distributivo y solidario con cada una de las comunidades”.

Con diputados Ley Coparticipación Intendentes de Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso