Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Inscripción Virtual Ciclo Lectivo 2022: Nivel Inicial

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación, informó que darán inicio a las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 en todos los Jardines de Infantes de la provincia, a Salas de 4 y 5 Años.

En la página del CPE http://educacionsantacruz.gov.ar/, encontrarán un banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder al nivel inicial en donde encontrarán el listado de todos los Jardines de Infantes de la provincia de Santa Cruz y sus respectivos enlaces a las páginas de Facebook o Blogs de cada institución.

La inscripción se realizará de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, indistintamente del turno elegido (mañana o tarde), en las siguientes fechas:

15 al 19/11: Salas de 4 años

23 al 26/11: Salas de 5 años

De tal manera, el padre, madre o tutor podrá ingresar el día que comienza la inscripción, al link del establecimiento elegido, en donde encontrarán el enlace de un formulario que deberán completar en detalle.

En cuanto a las vacantes, para las Salas de 4 Años dispondrán de 2.602 y para Sala de 5, 893 vacantes.

Asimismo, el CPE comunica que en caso de superar la demanda de inscripción de niños y niñas se habilitarán nuevas salas para mantener la cobertura y que todos en nuestra provincia se encuentren escolarizados.

Por último, se habilitó para enviar las dudas o consultas relacionadas a la inscripción el siguiente correo electrónico [email protected]

Santa Cruz CPE Inscripción Sala de 4 y 5 años
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso