Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Hoy en Santa Cruz fallecieron 4 pacientes COVID

Compartir: Enviar Imprimir

Asi lo confirmó el ministerio de Salud y Ambiente donde la provincia llega ahora a 391 muertes. Esta jornada se conoció el deceso de cuatro personas que habián sido diagnosticados COVID positivo y se encontraban internados en establecimientos de salud públicos.
Fallecidos
Pico Truncado: Un paciente masculino de 87 años con diagnóstico COVID por Criterio Clínico Epidemiológico y se encontraba internado en el Hospital Distrital.
Puerto Deseado: Un paciente masculino de 78 años con diagnostico COVID el 3/12 quien se encontraba internado en el Hospital Distrital.
Río Gallegos: Dos pacientes. Una mujer de 80 años con diagnóstico COVID el 12/12 y un paciente masculino de 42 años con diagnóstico COVID el 24/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.

La provincia registra al momento un total de 391 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 221 Río Gallegos, 108 Caleta Olivia, 21 El Calafate, 14 Pico Truncado, 10 Puerto Deseado, 8 Puerto San Julián, 6 Las Heras, 1 Cañadón Seco, 1 Perito Moreno y 1 Los Antiguos.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso