Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Gobierno confirma otros siete fallecidos por COVID, Santa Cruz tiene 259

Compartir: Enviar Imprimir

En las últimas horas de éste martes 24 de noviembre, desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz dieron a conocer la lamentable noticia de otras siete muertes por Coronavirus en la provincia. Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate tuvieron personas fallecidas por COVID.
Caleta Olivia: Cuatro pacientes. Un hombre de 53 años con diagnostico COVID positivo el 18/11, una mujer de 77 años con diagnostico COVID positivo el 14 /11 quienes presentaban comorbilidades y se encontraban internados en el Hospital Zonal.
También otros dos hombres de 87 años con diagnostico COVID positivo el 11/11 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Zonal y de 54 años con diagnóstico COVID post mortem.
El Calafate: Se trata de un paciente de 58 años con diagnóstico COVID el 4/11 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Samic.
Río Gallegos: Dos pacientes. Un hombre de 70 años con diagnóstico COVID el 24/11 y una mujer de 70 años con diagnóstico COVID el 23/11 quiénes se encontraban internados en el hospital Regional.
La provincia registra al momento un total de 259 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 178 Río Gallegos, 57 Caleta Olivia ,16 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián y 1 Puerto Deseado.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso