Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Gestionan dispositivos de seguridad pública para Perito Moreno

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves, el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, se reunió con el ministro de Seguridad, Luca Pratti, con el objetivo de realizar gestiones para esa comunidad del noroeste de Santa Cruz.

Allí, el diputado del Frente de Todos – Partido Justicialista, analizó junto al funcionario provincial el crecimiento demográfico de la localidad que representa, y en base a ello, la necesidad de fortalecer el servicio de seguridad pública, con la posibilidad de la incorporación de patrulleros, como así también de un Centro de Monitoreo.

Al respecto, Bilardo señaló que “esta es una de las principales inquietudes de los vecinos de Perito, y la gestión que realizamos fue en el sentido de poder atenderlas en torno al crecimiento poblacional, buscando poder incorporar mayor cantidad de vehículos para el desarrollo de tareas de control de nuestra Policía, y sumar el Centro de Monitoreo, que ya funciona en otras localidades”.

Finalmente, señaló que “agradezco la predisposición del Ministerio, y estoy seguro que vamos a alcanzar estos objetivos, teniendo en cuenta las zonas que necesitan mayor presencia y prevención”.

Crecimiento demográfico Perito Moreno seguridad Guillermo Bilardo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso