Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Evalúan designar al hospital Militar como centro de evacuados

Compartir: Enviar Imprimir

El Comando de la XIra. Brigada Mecanizada “Brigadier General Juan Manuel de Rosas” dependiente del Ejército Argentino con asiento en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz y en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19) concretó hoy una reunión para articular acciones tendientes a la atención de personas.

En el marco de las acciones de Ayuda Humanitaria y Apoyo a la Comunidad que cumplen las FFAA para hacer frente a la emergencia originada por el COVID-19, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión con personal del Gobierno de la provincia de Santa Cruz y el Comando de la XIra Brigada Mecanizada. Participaron entre otros, el Secretario de Gobierno, Marcio Domínguez; el Subsecretario de Coordinación Técnico y Administrativa, Héctor Hernández; la Subsecretaría de Coordinación de Hospitales, Dra Laura Beveraggi; la Secretaria de Responsabilidad Social, Dra Rocío Campos; el Director de Defensa y Protección Civil, Diego Farías; el Dr Rolando Nervi, el Comandante de la XIra Brigada Mecanizada, General de Brigada Martín Lluch y el Director General del Hospital Militar Rio Gallegos, Teniente Coronel Médico, Carlos Esquivel Obregón.
La misma tuvo como finalidad mostrar a los funcionarios provinciales las instalaciones y coordinar diferentes aspectos para que éste se desempeñe como posible centro de evacuados, y lograr la máxima capacidad, en caso que la situación así lo requiera.
Las autoridades provinciales se comprometieron a dar un impulso a lo requerido y hacer todo lo posible para llevarlo a cabo en el corto plazo y dar seguridad a la comunidad.

COVID-19 Autoridades del COE y del Comando de la XIra. Brigada Mecani Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso