Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Eugenio Quiroga: “Vamos a ponderar estar al lado de cada habitante de Santa Cruz”

Compartir: Enviar Imprimir

Tras haber recibido el diploma de proclamación, el electo vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga se mostró muy contento y orgulloso de participar en un día como él lo denominó de “democracia” y de “mucho entusiasmo por lo que se viene para Santa Cruz”.
Quiroga recibió el saludo de sus familiares, amigos y conocidos, quienes le transmitían su alegría y felicidad en tanto también obtuvo saludos de diputados, intendentes electos y reelegidos todos ellos le deseaban lo mejor en ésta nueva gestión legislativa.
“Sabemos que estamos en un momento para Santa Cruz histórico, un momento inigualable, donde en estos cuatro años nosotros tenemos que lograr la concreción de nuestros sueños y no podemos permitirnos perder tiempo en discutir cuestiones menores”, remarcó a lo que agregó que “se hará con el conjunto de la política, los de mi partido y quienes no lo son, sé que con todos saldremos adelante”.
Sobre las grandes obras que la provincia necesita señaló que “primero debemos finalizar las que éste gobierno nacional no terminó y luego seguir apuntalando lo relacionado al interconectado, el gasoducto para la cordillera, el acueducto, la Línea 32 de energía, y claramente las nuevas autoridades nacionales nos tienen que ayudar. Hoy a pesar de la inestabilidad económica del país, a nivel provincial están dadas las condiciones y será ahora nuestra posibilidad de ser parte del país como Néstor -Kirchner- así lo propuso para las futuras generaciones”.
Por último, el vicegobernador electo Eugenio Quiroga expuso que “vamos a ponderar por un estado que esté cerca de los santacruceños, que todas y todos los habitantes en el lugar que vivan sean partícipes de las acciones de gobierno”.

Vicegobernador electo Acto de proclamación Eugenio Quiroga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso