Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Españon: “Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de 28 de Noviembre”

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se manifestó sobre la presentación del programa “Argentina Hace”, el cual posibilitará la reactivación, a través de las obras, de la vida económica y social de la población en general.
En esta oportunidad, Españon sostuvo que está muy contento porque estas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos de 28 de Noviembre.
Con anterioridad, en una reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner conversaron sobre estas pequeñas obras que engrandecen las comunidades. “Nosotros encontramos una municipalidad en un importante estado de abandono, con cordones y cunetas en un estado que había que empezar a renovar y colocar en otros sectores que no había”, explicó.
Por su parte, el Intendente mencionó que empezaron a trabajar en distintos proyectos nos sólo en los tres proyectos incluidos en este programa nacional sino que se encuentran trabajando en proyectos al corto y largo plazo, y también en lo turístico.
“Estoy muy contento por el acompañamiento del gobierno provincial, y creo que la mirada está puesta también en las personas que se encuentran desocupadas, que hay que contenerlas no solamente en la parte social se puede generar trabajo para que pueda estar contenida”, sostuvo.
Esta agilidad en llevar la puesta en marcha de este programa se debe, según Españon, al ánimo de todos los intendentes de reconstruir su comunidad, de empezar a desarrollarla.
“28 de Noviembre tiene un potencial muy importante en lo turístico y hay que darle una impronta diferente”, indicó.
“Para nosotros es muy importante la reactivación porque eso genera que la economía regional se pueda ir moviendo. Aníbal viene con la idea de poner la usina en funcionamiento y nos hace muy bien a nosotros por es el futuro de las dos comunidades”, finalizó.

Argentina Hace Fernando Españon 28 de Noviembre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso