Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

En su visita a San Julián, Claudio Vidal se reunió con el intendente Gardonio

Compartir: Enviar Imprimir

Este viernes, el intendente Daniel José Gardonio recibió en su despacho al legislador nacional Claudio Vidal, quien en visita oficial se interiorizó por las obras llevadas adelante en el transcurso de la gestión.

En el marco de la misma, acompañados por Presidente del Concejo Deliberante Mario Piero Boffi y el Secretario de Gobierno y Acción Social Andrés Azuri, realizaron un recorrido por las instalaciones del Polideportivo municipal “José de San Martín” donde el municipio se encuentra realizando el reacondicionamiento del sector de albergue, baños y casero.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del NIDO “Héroes de Malvinas”, obra concretada con fondos propios.

Luego se dirigieron a la Obra Pluvial de los 300 lotes, una obra que sigue avanzando y de gran necesidad para el sector inundable de la ciudad.

Seguidamente la visita recayó en el Frigorífico municipal, donde se ha concluido el reacondicionado y la ampliación de la primer etapa del proyecto, para culminar en la planta de Fomento Pesquero Sanjulianense lugar en donde se ésta realizando la ampliación de la planta fileteadora que tiene por finalidad obtener tránsito provincial. (Con información de la Prensa de Santa Cruz)

¿Fórmula? Claudio Vidal Daniel Gardonio Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso