Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Elecciones en las Juntas de Clasificación: "Lilazo provincial"

Compartir: Enviar Imprimir

En la presente jornada se desarrollaron las elecciones para renovar a los integrantes de las Juntas Clasificación del Consejo Provincial de Educación. El acto electivo era de carácter obligatorio para los docentes de la provincia de Santa Cruz y en ellas se eligieron a los nuevos representantes para el nivel Inicial-Especial; el nivel Primario y el nvel Secundario.

En esta instancia participaron cuatro listas: La Lista 3 (oficial) y las listas Gremiales, Lista 7, Lista 136 y Lista 2.

La votación se realizó con normalidad en las tres zonas definidas: Sur, Centro y Norte, dentro de las respectivas instituciones educativas.

Tal como estaba previsto y luego del cierre a las 18:00 horas, se inició con el correspondiente conteo, donde después de tres horas el escrutinio provisorio y aún cuando faltaban cargar algunas mesas, la Lista Lila llevaba obtenida una cifra irreversible, resultando ganadora en los tres casos de la elección. Por tal motivo, desde el sindicato de ADOSAC se definió el acto como "Lilazo provincial, lograron quedarse con los dos lugares en las tres Juntas:
- Junta de Clasificación Inicial-Especial entrarían: Silvia Cormack (Río Gallegos) y Mariano Palermo (Río Gallegos).
- Junta de Clasificación del Nivel Primario: Fernando Alarcón (Río Gallegos) y María Sotomayor (Caleta Olivia).
- Junta de Clasificación del Nivel Secundario: Gabriela Pérez (Caleta Olivia) y Silvia Dickie (Río Gallegos).

"Queremos agradecer a todos los docentes que confiaron nuevamente en nuestra Agrupación Lila Lista 2 y nos acompañaron con su voto", finalizaron desde ADOSAC.

elección Junta de Clasificación "Lilazo provincial"
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso