Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Elecciones CSS, Mansilla confirmó participación del SOEM

Compartir: Enviar Imprimir
Pedro Mansilla encabezó varias acciones sindicales en la CSS.
Pedro Mansilla encabezó varias acciones sindicales en la CSS.

Es por el llamado a elecciones para conformar el directorio de la Caja de Servicio Sociales. El Secretario General del SOEM Río Gallegos declaró que hay "un trabajo de urgencia para desarrollar" y a la vez convocó a los afiliados a sumarse para lograr como organizaciones "espacios necesarios".
Pedro Mansilla: “No puedo dejar de mencionar la movilización activa de los trabajadores municipales con ollas populares, con vigilia frente a la caja, con interminables reuniones con los interventores, por nuestra historia y por nuestra lucha, los municipales vamos a estar participando”.

Una de las tantas protestas del SOEM en las puestas de la CSS.
Una de las tantas protestas del SOEM en las puestas de la CSS.

El viernes se dio a conocer el llamado a elección de dos vocales para la normalización del directorio de la Caja de Servicios Sociales, y publicado en el Boletín Oficial para el día 10 de diciembre del corriente año.
“La lucha -recordó- que llevamos adelante con gremios hermanos es importante pero no puedo dejar de mencionar la movilización activa de los trabajadores municipales en todo este tiempo con ollas populares, con vigilia frente a la caja, con interminables reuniones con los interventores de la que fueron partes delegados de base, y trabajadores”.

La Lucha por recuperar la Obra Social.
La Lucha por recuperar la Obra Social.

Mansilla por {ultimo hizo un llamamiento: “Quiero pedir a mis compañeros trabajadores municipales que es tiempo de participar activamente sobre todo después de 30 años. No va a ser fácil tenemos que realizar un trabajo de urgencia, conocer el estado de situación porque nosotros sabemos de las falencias estructurales, sabemos que hay compañeros en toda la provincia que aún no tienen el alta correspondiente y eso es preocupante porque al trabajador se le descuenta, pero entendemos que solo participando y estando dentro vamos a lograr de a poco a acomodar lo que es de todos los trabajadores” “nos quedan muchas conquistas por delante, y hay que volver a consolidar el tejido sindical de nuestras organizaciones que fueron golpeadas por la pandemia y por medidas limitantes, en muchos casos por la autoridad de aplicación” “Pero es tiempo de generar los espacios necesarios, en esa dirección vamos”.

Directorio CSS Pedro Mansilla elecciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso