Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Registro Civil realizó junto a senadores un ensayo general previo a la sesión virtual

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada de hoy lunes 11 de mayo, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.

La prueba contó con la presencia de la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la participación de 70 senadores y senadoras de todo el país.
Desde la provincia de Santa Cruz, personal del Registro Civil, participó junto con los senadores y senadoras nacionales la primera prueba de la sesión extraordinaria de manera virtual.
En este sentido, y a partir de la solicitud del RENAPER, el personal del Registro Civil de la provincia se hizo presente en donde se encontraban los senadores Eduardo Costa (Río Gallegos), Ana María Ianni (El Calafate) y María Belén Tapia (Puerto San Julián) para realizar la validación de identidad de los legisladores en sus localidades.

Según informaron las autoridades del Registro Civil, el resultado de la prueba fue exitosa y se logró la validación de identidad de las senadoras y el senador; esto permitió dar quórum y probaron votación en la previa a la primera sesión extraordinaria virtual.

Puesta a punto Sesión Extraordinaria Senadores Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso