Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El ministro Claudio García recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada continuó la vacunación del recurso humano que está en acción directa con pacientes COVID. Lo que implicó la vacunación al personal de sala COVID, guardia, internación y terapia intensiva en el Hospital Regional Río Gallegos.
Claudio García, ministro de Salud de Santa Cruz recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y consultado sobre el oprativo provincial manifestó que en los próximos días partirán desde el centro de distribución hacia el resto de las localidades donde se aplicó la primera dosis todos los elementos que enviaron de nación para producir el proceso vacunatorio y actuar de modo preventivo".

"Hay mucha esperanza -consideró- con los resultados de la vacuna y principalmente viendo la llegada de las otras líneas de vacunación principalmente a los adultos mayores al resto del personal de salud y especialmente al grupo de riesgo que son nuestra prioridad en el proceso vacunatorio".

García destacó que lograr que el personal de salud de la provincia se aplique el segundo componente de la vacuna. "Es un gran orgullo como ministro de salud, es un gran desafío estar gestionando en medio de pandemia, esto pone a prueba todas las capacidades de las personas", finalizó.

HRRG Vacuna Sputnik V Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso