Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Ministerio de Desarrollo Social entregó más de 200 proyectos productivos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la entrega de fortalecimientos a 259 proyectos de la Economía Social de distintos puntos de la provincia, realizado en Casa de Gobierno; la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel destacó el valor de promover instancias productivas de la economía social, y puso en valor el rol de cada emprendedor de las distintas localidades.
“Estamos muy contentos de poder entregar estos fortalecimientos para nuestros emprendedores, quienes hoy son los protagonistas de este acto. Lo importante es que esta política publica se mantiene en el tiempo, porque se trata de proyectos que se vienen trabajando de forma ininterrumpida desde hace tres años”, manifestó la funcionaria.
En este sentido, Weinzettel remarcó la importancia del rol que ocupan los intendentes como nexo fundamental con cada productor local y emprendedores de la economía social. “Por eso los invito a que sigan trabajando con mucha fuerza y compromiso, y a los intendentes nos sigan acompañando, así podemos trabajar con cada uno de los santacruceños y santacruceñas de las distintas localidades”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo.
Finalmente, la Ministra agregó: “Los proyectos y políticas públicas se profundizan día a día, y hay que ponerles el valor y el trabajo de cada santacruceñx. Es importante destacar que de cada una de esas políticas que se van desarrollando se ven los resultados en cada familia.

Emprendedores santacruceños Ministerio de Desarrollo Social Bárbara Weinzettel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso