Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno renovó aportes del UniRSE junto a Estelar Resources

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz realizó la firma con la operadora minera Estelar Resources. Se da en el marco del fideicomiso de Responsabilidad Social Empresaria exigida por las autoridades para con las comunidades en las que se desarrollan sus actividades.

El Gobierno de Santa Cruz firmó un convenio con la operadora minera Estelar Resources S.A con el objetivo de renovar los fondos que se destinan al fideicomiso UniRSE.

De la firma participaron la ministra de Economía, Finanzas e Infraestructura, Marilina Jaramillo, junto a su par de Energía y Minería, Jaime Álvarez, acompañados por la secretaria de Estado de Minería, Nadia Ricci, y el presidente del Directorio de FOMICRUZ SE, Oscar Vera.

En representación de la empresa que explota el yacimiento Cerro Moro, ubicado en cercanías de la ciudad de Puerto Deseado, la rúbrica estuvo a cargo de su apoderado, Luis Felipe Sánchez Gil.

El Fondo Fiduciario tiene por objetivo favorecer el desarrollo de la provincia, a través de alternativas de Responsabilidad Social Empresaria para las empresas mineras que extraen recursos no renovables en Santa Cruz, los que luego son destinados a fortalecer los sistemas educativo, sanitario, social y productivo de la provincia.

Santa Cruz UniRSE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso