Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno realiza gestiones para concretar obras de infraestructura eléctrica en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la agenda que desarrolla la comitiva del Gobierno de Santa Cruz con organismos nacionales, en la jornada de ayer se concretó una reunión con autoridades de la Secretaría de Energía, a los efectos de abordar temáticas que permitirán encarar acciones en la Provincia.

Sobre el particular, el vicegobernador Eugenio Quiroga junto al director de SPSE Nicolás Michudis y el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, participó este jueves 15 de septiembre, de una mesa de trabajo con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón; y el subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal.

En relación a los temas tratados, el director de SPSE expresó: “Con la secretaria Royón abordamos diferentes temáticas, referidas a obras de infraestructura eléctrica para la Provincia de Santa Cruz”.

“Entre ellas, la línea de tensión de Piedra Buena-San Julián-Gobernador Gregores, la posibilidad de realizar un nuevo parque eólico en la provincia de Santa Cruz, temas referidos a líneas de distribución en localidades de la Provincia, y también cuestiones referidas a segmentación tarifaria”, detalló.

Líneas de distribución Gobierno de Santa Cruz Eugenio Quiroga Parque Eólico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso