Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno inauguró refacciones y puesta en valor del Hogar Falucho

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana la gobernadora Alicia Kirchner recorrió junto a funcionarios provinciales las obras de remodelación y puesta en valor que realizó el Gobierno provincial en el Hogar de Ancianos “Falucho”.
La primera mandataria santacruceña recorrió junto a la ministra de Salud, Rocío García, las obras de refacción y puesta en valor que se realizaron en el Hogar de Ancianos “Falucho”.
Se encontraban presentes además, el director Médico del Hospital Regional de Río Gallegos; Mauricio Fernández, el director Médico Asociado; Javier Lerena, la coordinadora del Hogar Falucho Carmen Villalba, directores y personal de la institución.
Luego de la recorrida por las renovadas instalaciones, se descubrió una placa en el espacio recreativo de la institución. Se trata de obras que mejoran la calidad de vida de las personas mayores y que ofrecen un mejor servicio.
Por tal motivo, se realizaron refacciones; tanto en el interior como en el exterior, que incluyeron trabajos de pintura, renovación de camas, renovación de la red cloacal, la construcción de baños nuevos, una nueva sala de kinesiología y se acondicionó el lugar con la renovación del mobiliario y la instalación de TV LED y cable para todas las habitaciones.
El hogar cuenta, además, con un salón multiusos que es utilizado como sala recreativa para los adultos mayores con sillones y mesas de trabajo que también se usa para la realización de talleres.

Salud Inauguran refacciones en el Hogar Falucho Alicia KIrchner Rocío García
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso