Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno de Santa Cruz mantiene una intensa agenda de trabajo con autoridades de Nación

Compartir: Enviar Imprimir

Este mediodía la Gobernadora Alicia Kirchner recibió a los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; y de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Durante la visita, la primera mandataria y los ministros recorrieron el vacunatorio ubicado en el Gimnasio de la Guarnición Militar de Río Gallegos. Asimismo, se firmarán convenios de infraestructura junto a intendentes y comisionados de Fomento.
Este mediodía la Gobernadora Alicia Kirchner recibió a los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; y de Transporte, Mario Meoni; en el marco de una intensa agenda de trabajo de las autoridades en la provincia.

En este sentido, la primera mandataria santacruceña junto a los funcionarios y el ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Claudio García; visitaron el vacunatorio ubicado en el Gimnasio de la Guarnición Militar Río Gallegos.

Durante la jornada, además, se firmarán convenios para el acondicionamiento de aeródromos, terminales de ómnibus y puertos junto a intendentes y comisionados de Fomento de distintas localidades de la provincia.

Nación-Provincia Alicia KIrchner Eduardo De Pedro Mario Meoni
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso