Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno convocó a una nueva reunión del COE Provincial

Compartir: Enviar Imprimir

Ministros del Gabinete Provincial llevaron adelante hoy una nueva reunión en forma virtual para brindar informes respecto a la situación epidemiológica, las medidas de contención de una segunda ola de contagios y la continuidad del Plan “Vacunar para Prevenir”, entre otros temas vinculados a la pandemia de coronavirus.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Salud, Claudio Garcia; de Seguridad, Lisandro De la Torre; y de Gobierno, Leandro Zuliani. También participó la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; la diputada provincial Rocío Garcia y el titular de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke.

En esta ocasión, realizó una exposición respecto a la situación epidemiológica y sanitaria actual; el avance de la segunda ola de contagios en distintas regiones del país y las medidas restrictivas que se están llevando adelante para su contención.

También dio detalles de las siguientes etapas de vacunación prevista para personas con enfermedades y con tareas esenciales.

A su vez, De la Torre se refirió a las medidas de control del tránsito interjurisdiccional, el sistema preventivo de detección en los ingresos terrestres y aèreos a la provincia y las medidas previstas para implementar en cada localidad.

Segunda Ola Reunión virtual COE Provincial Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso