Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno convocó a paritarias a ADOSAC y AMET

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación señaló cómo fue la convocatoria a la mesa de negociación con las organizaciones docentes de la provincia. La misma quedó fijada para el próximo 7 de septiembre.

A continuación la información emitida en la que fundamentalmente hacen referencia a la decisión que tomó ADOSAC en la tarde de hoy:

"Se informó que hoy en horas de la mañana la entidad gremial ADOSAC solicitó ser parte de la mesa de negociación que se impulsa en el marco de lo establecido en las reuniones paritarias que tuvieron lugar en el mes de marzo.

En virtud de lo solicitado, a las 14:00 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llevó adelante la convocatoria para que representantes de la Cartera Educativa y de los gremios ADOSAC y AMET, que agrupan a docentes de la provincia se reúnan a la mayor brevedad posible.

Una vez efectuado el llamado pertinente para la mesa de diálogo, ADOSAC decidió convocar a realizar medidas de fuerza a sus afiliados y afiliadas. La convocatoria para el paro es para este miércoles 31 de agosto y el 1° de septiembre en todas las localidades de la provincia.

Ante el desarrollo de los acontecimientos, el Gobierno se ve en la necesidad de dar a conocer a la comunidad educativa, los mismos".

La pregunta que nos surge es ¿habrá encuentro finalmente?, ¿En qué términos?.

Será el 7 de septiembre Paritarias CPE adosac amet
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso