Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El CPE y los gremios se reúnen por primera vez en el año

Compartir: Enviar Imprimir

En instantes dará inició la reunión por teleconferencia que fue convocada por el Consejo Provincial de Educación con los gremios docentes para tratar la vacunación, el suministro de la misma y el calendario a los educadores de la provincia de Santa Cruz.
Cuando el tema de la presencialidad de los alumnos en las escuelas es un tema de debate en todas las jurisdicciones del país, en breve en nuestra provincia se reúnen de manera virtual el gobierno, representado por el Consejo Provincial de Educación y los representantes de los gremios docentes.
Sabemos que por AMET lo hará su secretaria General, Andrea Gallegos y por ADOSAC lo hará su Secretario General Pedro Cormack, junto a los secretarios Fernando Alarcón y Ezequiel Alós.
Vale sostener que es el primer encuentro del año 2021 entre ambos sectores y que se da en un marco en el cual los tópicos son diversos, pero centrados en lo que será la educación enmarcada nuevamente en la pandemia. Y además porque el ciclo lectivo 2020 se retoma en pocos días.
Durante el año pasado en Santa Cruz las clases tuvieron la parte virtual que fue implantada de golpe por el Coronavirus en donde para muchos estudiantes significó todo un desafío.

Por teleconferencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso