Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El CPE convocó a ADOSAC y AMET a reunión paritaria

Compartir: Enviar Imprimir

El encuentro, será una vuelta a la mesa paritaria, obviamente con los protocolos vigentes. El Consejo Provincial de Educación convocó a una negociación colectiva a las organizaciones sindicales del sector docente: ADOSAC y AMET. La cita fue programada para el lunes 22 de febrero a las 16:00 horas en las instalaciones del quincho de Fomicruz S. E., en la ciudad de Río Gallegos.
Vale subrayar que debido a la pandemia, las últimas reuniones referidas a lo salarial, el año pasado se concretaron de manera virtual y como acuerdo de partes.
Esta vez, el llamado que hizo la cartera laboral desde la Dirección General de Convenciones Colectivas de Trabajo por intermedio del Consejo Provincial de Educación se refiere a la presencialidad y a él podrán asistir los paritarios de ADOSAC y AMET.
A nivel nacional, los sindicatos fueron llamados a un encuentro con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y según trascendió reclamarán un aumento salarial mayor al 29% el cual permita equiparar el proceso inflacionario.

El lunes 22 CPE adosac amet Negociación Colectiva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso