Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Consejo Superior de la UNPA  vuelve a sesionar mañana 

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral sesionará mañana mediante videoconferencia y con un Reglamento Interno modificado -el pasado 18 de mayo-, que contempla tanto la participación desde los nodos establecidos en cada unidad de gestión como desde los domicilios para aquellos representantes que se encuentren contemplados en las situaciones de excepcionalidad o imposibilitados de circular o trasladarse.
El órgano de gobierno se reunió bajo la misma modalidad el pasado 5 de junio y a raíz de las restricciones horarias de circulación en las distintas localidades logró un abordaje parcial del temario establecido, por lo que se acordó realizar una nueva convocatoria.
La sesión se desarrollará en un escenario tecnológico dispuesto en la Plataforma Unpabimodal y podrá ser seguido en vivo por la comunidad universitaria y la sociedad en general a través del canal del YouTube 'Conexión UNPA'.

Orden del Día:
1. Organización institucional ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID19: propuestas para la continuidad curricular; recomendaciones para la reanudación gradual de las actividades en las distintas unidades de gestión.

2. Cierre del ejercicio económico 2019.

3. Cálculo de recursos y presupuestos de gastos ejercicio económico 2020 – presupuesto 2019 prorrogado.

4. Renuncia Consejero Luis Oscar Navarro – Disposición N° 208/20SDSUARG.

5. Conformación de la Comisión Asesora en Cuestiones de Género y de la Comisión de Política Ambiental.

Gobierno Universitario UNPA Consejo Universitario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso