Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Consejo Provincial de Educación llevó equipamiento y firmó obras para dos localidades

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó la firma de convenio para la adjudicación de la ejecución de obra en la Escuela Industrial N° 3 de la localidad de Puerto Deseado.

En este marco, firmaron esta tarde el convenio respectivo el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique y el Intendente Gustavo González de la Municipalidad de Puerto Deseado, se concretó la adjudicación para la ejecución de obra en la Escuela Industrial N°3.
En este sentido, mediante la Resolución Municipal N°7943/19 se adjudicó la ejecución de la obra de construcción de tres aulas, sala multimedia y readecuación de sala de profesores de la Escuela Industrial N°3 de la localidad de Puerto Deseado.
Por su parte, la empresa Mano de Obra Santa Cruz será la encargada de llevar a cabo dicho trabajo.
El Consejo Provincial de Educación será quien asista financiera y presupuestariamente al municipio para ejecución de dicha obra. Esta asistencia será afrontada con fondos del estado provincial.
Nuevo equipamiento de informática para el Centro de Formación Profesional de Las Heras
El Consejo Provincial de Educación, entregó equipamiento informático para el Centro de Formación Profesional de la localidad Las Heras.

En el marco de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional dependiente del CPE efectivizó la entrega de material de informática al Centro de Formación Profesional de dicha localidad. La misma se llevó adelante gracias a la donación he dicho equipamiento por parte de YPF. Es importante destacar que este aporte permitirá aumentar la disponibilidad de equipamiento dentro de la institución.
Cabe destacar que, dentro de los materiales entregados, se encuentran notebooks que posibilitarán la realización de actividades educativas.
En este sentido, el director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, señaló: “es importante el aporte para la formación de diversos programas de informática y otras herramientas de programación. La verdad que es estratégico el aporte y la responsabilidad social, el compromiso de YPF y esperamos continuar con estos vínculos”.

Las Heras - Puerto Deseado CPE Obras para Industrial 3 Centro de Formación Profesional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso