Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Congreso de ADOSAC definió paro de 24 horas

Compartir: Enviar Imprimir

Se está llevando a cabo el Congreso Extraordinario de la Asociación Docentes de Santa Cruz, bajo modalidad virtual, el mismo cuenta con la presencia de la Comisión Directiva y representantes de las 14 filiales del interior provincial.

El máximo órgano de debate de la asociación docente se reunió hoy tras haberse concretado ayer las asambleas en las diferntes localidades y las cuales llevan mandato de los afiliados. Vale indicar que en el encuentro se puso en consideración varios puntos y entre los principales estaba la propuesta salarial realizada por el gobierno de Santa Cruz a través de su representantes en Consejo Provincial de Educación.

Desde allí se adelantó que por votación se definió un paro de actividades de 24 horas que se realizará mañana jueves 23 de septiembre con movilizaciones en toda la provincia. La resolución se debe al rechazo unánime de la propuesta del gobierno provincial por considerarla insuficiente.

La discusión en el Congreso Provincial continúa su desarrollo, debatiendo otros tópicos tratados en la mesa de negociación paritaria.

Adelantó adosac paro Rechazo de propuesta salarial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso