Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El COE continúa monitoreando la situación junto a todas las localidades

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada de hoy en el salón blanco de Casa de Gobierno, ministros, el Secretario de Estado de Salud Pública; y miembros del COE provincial mantuvieron una videoconferencia con intendentes, comisionados y comisionadas de fomento. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la situación epidemiológica actual en todo el territorio santacruceño.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta pasado el mediodía, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno (Leandro Zuliani) y de Seguridad (Lisandro de la Torre), el Secretario de Salud Pública (Ignacio Suárez Moré); mantuvieron una videoconferencia con intendentes, comisionados y comisionadas de fomento de toda la provincia.
En el Salón Blanco se encontraban presentes también miembros del COE Provincial y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Como se viene haciendo desde un primer momento, las y los representantes de cada localidad dieron cuenta de la situación y las medidas que se vienen tomando en relación a la emergencia sanitaria vinculada al COVID-19.
Los miembros del gabinete dieron cuenta del monitoreo constante que se viene haciendo de la situación a pedido de la gobernadora y explicaron que el mismo permite desarrollar medidas que den respuestas a los requerimientos que surgen de la comunidad.
Se abordó el plan de contingencia y se habló respecto de la necesidad de seguir articulando acciones en conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las comisiones de fomento.

Situación Epidemiológica COE Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso