Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Daniel Roquel: "Necesitamos el Ibuprofeno Inhalado ya" 

Compartir: Enviar Imprimir

El diputado Daniel Roquel participó de la charla “Gestión de la pandemia e ibuprofeno inhalado” junto a profesionales de la salud y legisladores provinciales.
En la tarde del viernes se llevó a cabo la charla debate “Gestión en la pandemia e ibuprofeno inhalado” con la presencia de los cuatro diputados del bloque Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel, Nadia Ricci, Javier Pérez Gallart y Evaristo Ruiz. En la misma disertaron el Dr. Horacio Córdoba, el Dr. Juan Acuña Kunz, la Dra. Analia Constantini y el Bioingeniero Guillermo Stettler.

“Nos encontramos de manera virtual para charlar y debatir sobre situación crítica que vivimos en la provincia y la necesidad de contar con el tratamiento de ibuprofeno inhalado de manera urgente”, remarcó el diputado.
“Es necesario construir alternativas y propuestas de cara a la comunidad, para encontrar respuestas y soluciones a la pandemia que nos aqueja” añadió el legislador radical. “Los profesionales han sido muy claros y acompañan el pedido de toda la comunidad de Santa Cruz. La legislatura de Chubut acaba de aprobar la posibilidad del tratamiento por unanimidad. Esto no puede esperar más."
Pedido urgente
Luego de la charla Roquel volvió a pedir al Gobierno de la provincia que habilite el uso del Ibuprofeno Inhalado“: Le pido al Ministro García y a la Gobernadora Alicia Kirchner que piensen en las familias santacruceñas que están sufriendo por este virus, en todo lo que se podría aliviar. Se los pido por favor” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

Tratamiento alternativo Daniel Roquel Ibuprofeno inhalado Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso