Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Daniel Roquel: "Le toman el pelo a los jubilados”

Compartir: Enviar Imprimir

Durante esta mañana se inició el pago a los jubilados, entre ellos a los docentes. Para sorpresa de muchos, y por segundo mes consecutivo, no se abonó el aumento acordado en la paritaria del 19 de marzo entre el gremio y el ejecutivo provincial.

“Ya no sorprende la forma en la que tratan a nuestros jubilados, muchos de ellos son los que le enseñaron a leer y escribir a estos funcionarios que parece que se olvidan de eso” fustigó el legislador Daniel Roquel.

“En la tercera sesión presentamos un proyecto para que el Gobierno Provincial cumpla con lo acordado, hoy los jubilados docentes nuevamente cobran su jubilación incompleta. Nos cuesta comprender la animosidad con la que se castiga a un sector tan importante de nuestra comunidad como los jubilados docentes” agregó el radical.

“Desde nuestra banca también pedimos la eliminación del “aporte solidario” y que se reintegren todos esos fondos a los jubilados perjudicados por dicha medida. Desde nuestro lugar vamos a seguir reclamando y exigiendo que el Gobierno Provincial actúe y trabaje de una vez por todas a favor del pueblo” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz en la Cámara de Diputados.

reclamo Aumento acordado Daniel Roquel Jubilados santacruceños
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso