Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cuatro muertes por COVID en Santa Cruz, ya son 1018 decesos

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde lo confirmó el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz; la tercera ola golpea muy duro con el crecimiento de contagios y además en estos últimos días se ha dado a conocer, lamentablemente, el fallecimientos de pacientes por Covid-19 en la provincia.

En Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 79 años con esquema incompleto (2 dosis) de vacunación contra Covid-19 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.

En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 91 años quien no inicio su esquema de vacunación contra Covid-19, un paciente masculino de 91 años con esquema completo (tres dosis) de vacunación contra Covid-19 y una paciente femenina de 89 años con esquema incompleto (dos dosis) de vacunación contra Covid-19. Los mismos se encontraban internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia.

La provincia registra al momento un total de 1018 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:
447 Río Gallegos, 233 Caleta Olivia, 53 El Calafate, 50 Pico Truncado, 43 Puerto Deseado, 36 Las Heras, 34 Puerto San Julián, 30 Río Turbio, 22 Piedra Buena, 19 Perito Moreno, 13 de 28 de Noviembre, 12 Puerto Santa Cruz, 9 Los Antiguos, 7 Gobernador Gregores, 4 El Chaltén, 2 Cañadón Seco, 2 Koluel Kaike, 1 Fitz Roy, 1 Tres Lagos.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso