Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cristina y Kaki dialogaron sobre la Argentina del desarrollo, la producción y la articulación estatal

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos para Santa Cruz, Gustavo Kaki González mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal en la antesala a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Hemos hablado de diversos proyectos productivos", declaró el deseadense sobre el encuentro que se produjo en el Senado de la Nación en un marco distendido. “Está contenta por quienes hoy conformamos el Frente de Todos”, agregó.
"La verdad que estoy muy feliz por haber sido recibido por la vicepresidenta de la Nación", dijo el actual intendente de Puerto Deseado sobre su reunión con una de las máximas referentes del Frente de Todos a nivel nacional. "Hemos podido abordar diferentes temas relacionados a la Provincia y cómo vamos saliendo adelante de a poco en el contexto pandémico que venimos atravesando".

El precandidato se encuentra en el último tramo de su recorrida por todas las localidades de la provincia de Santa Cruz; itinerario que interrumpió brevemente para entrevistarse con Cristina Fernández de Kirchner quien, junto a Néstor Kirchner, impulsó el modelo de país nacional y popular con crecimiento y desarrollo que dio frutos hasta el 2015 cuando comenzó el periodo de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri, mandato que sumió al país en una profunda crisis social y económica de la que recién ahora el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández está pudiendo salir.
Según comentó ‘Kaky’, la charla los encontró hablando de “la Argentina del desarrollo, la producción y de poder articular entre Nación, Provincia y municipios en base a las distintas demandas”. “Por otro lado, hablamos sobre esta reactivación económica que está teniendo el país y que también se va a ver reflejada en Santa Cruz con más futuro para todos”, detalló.
A solas, con café y té mediante, González y Cristina tuvieron una charla amena centrada en temas importantes vinculados a la provincia, su presente y lo que vendrá. “Hemos hablado de diversos proyectos productivos que, a medida que se vaya saliendo de esta situación difícil que tenemos por la pandemia y las cuestiones económicas, se van a poder empezar a desarrollar”.
En otro orden, el precandidato del Frente contó que la vicepresidenta expresó su satisfacción por la lista de unidad conformada “en donde todos los intendentes, presidentes y presidentas de comisiones de fomento han elegido a los candidatos”. “Es una lista fresca, de gente joven. Está contenta por quienes hoy conformamos el Frente de Todos”, enfatizó el dirigente.
“Nos pidió que sigamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia, que sigamos escuchando a los vecinos y que podamos brindar soluciones que muchos de los santacruceños y santacruceñas están esperando”, sostuvo González. “Ella va a estar para acompañarnos en todo el desarrollo en el que queremos trabajar”, cerró.

Elecciones 2021 Gustavo González Cristina Fernández Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso