Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

COVID: Santa Cruz confirman 3 muertes en Pico Truncado, El Calafate y Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Esta noche el ministerio de Salud y Ambiente comunicó el deceso de tres pacientes en Santa Cruz con diagnóstico de COVID. Ahora la provincia asciende a 424 muertes desde la llegada de la enfermedad.

Fallecidos
En Pico Truncado se trata de: un paciente masculino de 86 años con diagnóstico COVID el 4/01 quien se encontraba internado en el Hospital Distrital Dr. Guillermo Hubertus Carlos Kuester.

En El Calafate se trata de un paciente masculino de 73 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades quien se encontraba internado en el Hospital SAMIC.

En Río Gallegos se trata de: un paciente masculino de 81 años con diagnóstico COVID por Criterio Clínico Epidemiológico quien se encontraba internado en el HRRG.

La provincia registra al momento un total de 424 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 233 Río Gallegos, 119 Caleta Olivia, 23 El Calafate, 17 Pico Truncado, 11 Puerto Deseado, 10 Las Heras, 8 Puerto San Julián, 1 Cañadón Seco, 1 Perito Moreno y 1 Los Antiguos.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso