Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cortes y De La Torre le presentaron a la gobernadora la planificación estratégica de Seguridad

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner recibió esta mañana al ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, y al jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, con quienes mantuvo una reunión de trabajo para abordar temáticas en materia de seguridad y aunar criterios respecto a la situación actual de cara también al futuro de la institución policial.

La primera mandataria recibió a las autoridades de Seguridad con quienes desplegó una mesa de trabajo y diálogo, donde se abordaron diferentes temas relacionados con la planificación estratégica en materia de seguridad para la provincia.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, detalló: “Por un lado, trabajamos en determinadas cuestiones que tienen que ver con la organización junto a otros ministerios y reparticiones para poder abordar la planificación estratégica en materia de recursos, tanto para la institución policial como para las diversas áreas de seguridad”.

Resaltó que los ejes “son siempre de mantera integral como siempre nos pide la gobernadora”. Por otro lado, agregó, “también dialogamos de cara al futuro, para avanzar en cuestiones que tienen que ver con la operatividad territorial y el abordaje de la seguridad en toda la provincia”.

El ministro sostuvo, para concluir, “básicamente buscamos poner determinados estandartes para poder avanzar en todo lo que es el trabajo que se viene desarrollando en las áreas de seguridad y poder hacer una revisión sobre lo que se viene haciendo en estos años, de cara tanto en la institución policial como en la comunidad en general”.

Casa de Gobierno seguridad Alicia KIrchner Lisandro De la Torre José Luis Cortes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso