Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Coronavirus: Santa Cruz envió 5 nuevas muestras al Malbrán

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la actualización de la información, el Ministerio de Salud y Ambiente comunicó que al momento, Santa Cruz tiene un caso positivo de Coronavirus (COVID-19). Se informa el envío el Instituto Malbran de 5 (cinco) nuevas muestras, las cuales se suman a las 3 que ya habían sido enviadas. Todas corresponden al Hospital SAMIC de El Calafate. Se recuerda la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento social.
Situación epidemiológica
Santa Cruz tiene un caso positivo de Coronavirus (COVID-19) confirmado al momento. Se aguardan los resultados de tres muestras enviadas al Instituto Malbrán, las cual se esperan en las próximas 48 horas. Desde la cartera sanitaria informaron que el Hospital SAMIC envió 5 (cinco) nuevas muestras para ser cotejadas. Todas corresponden a casos con vinculación con el caso positivo de Coronavirus que fuera confirmado el día martes 17 de marzo.
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente se continúa con el monitoreo y evaluación de casos de personas que presentaron sintomatología asociada al virus, las cuales están cumpliendo aislamiento preventivo.
Al momento en la República Argentina se analiza incrementar los controles y ya fueron confirmados 31 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) el total de contagiados asciende a 128. Santa Cruz tiene un solo caso confirmado.

Actualización 20:30 horas Santa Cruz envió 5 nuevas muestras al Maldrán Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso