Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cormack: "Las asignaciones familiares deben actualizarse en los valores máximos que se abonan a nivel nacional"

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo sostuvo el Secretario General de ADOSAC, Pedro Cormack al termino de la Mesa de Negociación Paritaria realizada en las instalaciones de UNEPOSC.
En un pasaje de su alocusión el titular de ADOSAC solicito que se de continuidad permanente tanto a la negpciación salarial como laboral en el presente año con definiciones concretas. Al respecto, agregó, entendemos que "se debe formalizar el avance del trabajo en las subcomisiones con la continuidad de la negociación".
"Reiteramos que debemos poder discutir los trabajadores docentes todos aquellos aspectos que forman parte de la composición de nuestro salario, entre ellas, las asignaciones familiares, las cuales deben actualizarse en relación directa a los máximos valores que se abonan en el orden nacional, más aún, teniendo en cuenta el gran retraso que tienen sus montos actualmente".
Por último Cormack referenció la importancia de avanzsr en las comisiones laborales que "sin duda marcan ahora en la vuelta a la presencialidad posturas necesarias y urgentes a tratar".

A continuación las actas:

Paritaria Docente adosac Pedro Cormack
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso