Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Continúan sumándose ministros al registro de la firma digital

Compartir: Enviar Imprimir

A través de la secretaría de Modernización del Estado, dependiente de la Jefatura de Gabinete, se implementó una herramienta tecnológica que permite llevar adelante distintas operaciones administrativas de manera remota con total seguridad.
Al igual que lo hiciera días atrás la gobernadora Alicia Kirchner en el día de ayer, los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y de Seguridad, Lisandro de La Torre, registraron su firma digital. En esta jornada, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani fue quien realizó el registro.
Asimismo desde gobierno remarcan que a través de la puesta en marcha de esta situacion se refuerza de algún modo uno de los lineamientos que fue planteado por la primera mandataria provincial y que tiene que ver con la modernización del estado".
"Los expertos en documentos legales explican que la firma digital es una herramienta técnico jurídica equivalente funcional a la firma holográfica, lo que significa que un documento electrónico firmado digitalmente posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra, garantizando de esta manera que no pueda ser objeto de repudio", ampliaron.

Nueva herramienta Firma digital secretaria de Modernización
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso