Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Continúan reuniones con gremios por la normalización de la Caja de Servicios Sociales

Compartir: Enviar Imprimir

Esta vez legisladores del FPV-PJ y Federico Estesso, Interventor de la CSS, se reunieron con SOEM Río Gallegos y CTA Santa Cruz. Al igual que con UPCN y ATE, se escucharon las inquietudes que plantearon los representantes de los trabajadores sobre el proceso de reestructuración.
Este martes, en el marco del análisis del proyecto de Ley para la Reestructuración de la Caja de Servicios Sociales, elaborado por el Poder Ejecutivo Provincial, continuaron las reuniones tendientes a atender las inquietudes planteadas por parte de las distintas organizaciones que representan a los trabajadores.
De esta manera, en horas del mediodía, el encuentro estuvo encabezado por el presidente de la bancada del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Matías Mazú, acompañado por los legisladores Claudio García, Oscar Lemes y Víctor Álvarez, además del asesor letrado del bloque, Juan Litvachkes, oportunidad en la que Pedro Mansilla, secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y de la Federación de Sindicatos municipales, plantearon sus inquietudes.
Por la tarde, y ya junto a Federico Esteso, interventor de la CSS y el diputado Carlos Santi, las reuniones continuaron con Miguel Del Pla, Hugo Gerez y Matías Román de la CTA – Santa Cruz. También allí se atendieron las demandas planteadas, las que serán analizadas al momento de sancionar la ley que normalizará el funcionamiento de la obra social estatal.

En Diputados Reunión CSS CTA SOEM Río Gallegos Ley reestructuración CSS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso