Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Confirman cinco muertes COVID: Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo confirmó el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz. Esta noche comunicaron el fallecimiento de cinco pacientes COVID. Se trata de las tres localidades con más víctimas desde el inicio de la pandemia.

En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 73 años con diagnóstico COVID el 1/05 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Zonal.

En El Calafate se trata de un paciente masculino de 64 años con diagnóstico COVID el 28/04 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital SAMIC.

En Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 69 años con diagnóstico COVID el 30/03, un paciente masculino de 80 años con diagnóstico COVID el 01/05, un paciente masculino de 63 años con diagnóstico COVID el 17/04. Todos ellos se encontraban internados en el Hospital Regional

La provincia registra al momento un total de 721 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 331 Río Gallegos, 165 Caleta Olivia, 46 El Calafate, 34 Pico Truncado, 28 Las Heras, 25 Rio Turbio, 24 Puerto Deseado, 20 Puerto San Julián, 10 Piedra Buena, 10 de 28 de Noviembre, 9 Perito Moreno, 6 Los Antiguos, 5 Puerto Santa Cruz, 4 El Chaltén, 2 Koluel Kaike, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy.

Segunda Ola fallecidos Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso