Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Concretaron mesa de trabajo para analizar la realidad del sector petrolero

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana, en las oficinas del Instituto de Energía de Santa Cruz, se llevó a cabo una mesa de trabajo de la que participaron el presidente del organismo, Matías Kalmus y el secretario de los Petroleros Jerárquicos, José Lludgar.

En el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados al sostenimiento de la actividad y a la realidad de las operadoras y contratistas que desarrollan actividades en la provincia. Se implementó una agenda conjunta referida a los temas en cuestión, a fin de llevar un seguimiento pormenorizado de los mismos.

“Analizamos conjuntamente la realidad del sector, intercambiamos ideas y opiniones y definimos algunas acciones que podríamos realizar conjuntamente para optimizar varios temas, con el objetivo de un desarrollo concreto y sostenido de la actividad hidrocarburífera en la provincia”, sintetizó Matías Kalmus finalizado el encuentro.

El referente de la cartera energética de la provincia calificó como positiva la reunión, subrayó la importancia que este tipo de encuentros tiene para la salud integral de la actividad y destacó que el organismo está y estará siempre a disposición para aportar, gestionar o acompañar todas aquellas gestiones orientadas al desarrollo sostenible del sector.

Kalmus - Llugdar Sostenimiento de la actividad Instituto de Energía Petroleros Jerárquicos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso