Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Comienza la Cohorte 2 de la Licenciatura en Educación Física: ¿A quiénes está destinada?

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del convenio entre el Consejo Provincial de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional, invitan a pre-inscribirse a la Licenciatura en Educación Física Cohorte 2, de la UNIPE.

La propuesta académica tiene como propósito brindar acceso a los fundamentos de una concepción social y comunitaria de la Educación Física; profundizar sobre los saberes sistematizados y consolidados en el mundo académico y, además, ofrecer una actualización de las prácticas profesionales y el desarrollo de tareas de investigación en espacios concretos donde se desenvuelven las distintas prácticas corporales.

La misma se llevará adelante bajo la modalidad a distancia y está destinada a docentes de Profesorados en Educación Física o equivalentes; y que se interesen en acceder a los desarrollos teóricos e investigativos actuales del campo de esta disciplina.

El plan de estudios de la Licenciatura en Educación Física apunta a una formación crítica e integral, atenta a la búsqueda de alternativas renovadoras de su campo y de su inserción cultural, social y educativa, comportando un compromiso ético de honestidad intelectual en la práctica profesional, orientada a renovar su compromiso con la vida democrática de nuestro país y la provincia de Santa Cruz, en particular.

En cuanto a los requisitos de inscripción, los postulantes deberán contar con un título de nivel superior correspondiente a Profesorados en Educación Física o equivalentes; antigüedad de servicio mayor o igual a 2 años y hasta 15 años de servicio, estar en servicio activo en el Sistema Educativo Provincial; no poseer título de licenciado y que actualmente no curse la Cohorte 1 de esta licenciatura.

Esta carrera tiene una duración de 2 años y medio (5 cuatrimestres), con una asignación horaria total de 1024 horas reloj.

La presente preinscripción podrá realizarse hasta el miércoles 8 de marzo, a través del siguiente link: https://forms.gle/wPRYHgtXaeE6Mfbx5

Formación crítica e integral Educación Licenciatura en Educación Física Cohorte 2
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso