Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Comercio realiza controles de precios en supermercados

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, está realizando controles de precios en supermercados y otros comercios de la provincia.
Esta tarea está a cargo de la Secretaria de Estado de Comercio e Industria y tiene como finalidad el relevamiento de los precios de productos de la canasta básica, verificando el cumplimiento de las previsiones del Decreto 274/19 de Lealtad Comercial, en cuanto a la exhibición de precios, y Resol. 07/02.
Asimismo, en el contexto epidemiológico actual, se realiza los controles para detectar sobreprecios en productos esenciales de la canasta familiar y sanitaria; tales como aceites, desinfectantes, lavandinas, alcoholes en general, entre otros. Además, se continúa verificando la disponibilidad de mercadería en góndola, y ante faltantes, se controla stock en depósito.
Canales de Comunicación y Denuncias
Los reclamos y/o denuncias pueden realizarse a través de los siguientes medios: [email protected] / [email protected] / – Cel. 2966 – 15636368 informando local comercial, dirección y producto por el cual se realiza el reclamo, con fotografía de góndola y ticket de compra.
Asimismo, desde el Gobierno Nacional se encuentra disponible la Ventanilla Única Federal de reclamos, desde la plataforma https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor.

Relevamiento Comercio en supermercados Control de precios Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso