Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudio Vidal: "Tenemos que ir superando la grieta nacional que plantea el Frente de Todos y Cambia Santa Cruz"

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, señaló que “La lista de SER Unidos ofrece a los ciudadanos una propuesta electoral nueva, que incorpora y representa a muchos sectores de la sociedad, y se presenta como una opción de renovación verdadera y fuerte”. “Somos la expresión política de transformación más importante de las últimas décadas y además los santacruceños tenemos que estar unidos para defender los intereses de Santa Cruz”, sostuvo.
De campaña por distintas localidades, el presidente de SER Santa Cruz se reunió con trabajadores portuarios dejando en claro su malestar por vivir en una provincia donde “no tendría que faltar el trabajo y la gente no debería vivir en la pobreza. Es inentendible que, teniendo tantos recursos y riquezas, el pueblo y los trabajadores sufran para llegar a fin de mes o vivan en la miseria”. Y subrayó que “se hace difícil que alguien pueda afirmar que tanto el oficialismo kirchnerista o la pseudo oposición de Juntos por el Cambio puedan solucionar los problemas estructurales de Santa Cruz, mucho menos desde el Congreso. Los dos Frentes siempre han pedido permiso a Buenos Aires para presentar proyectos, y siempre han votado lo que Casa Rosada necesitaba”.
Claudio Vidal dejó en claro que desde SER Unidos “estamos trabajando siempre en positivo, escuchando a la gente y hablando de los proyectos de provincia que necesitamos para vivir mejor”, y recordó que durante estos días estuvo recorriendo la zona este de la provincia manteniendo encuentros con diferentes sectores y constatando que “en todos lados estamos comprobando la fortaleza del partido, y del espacio Unidos”. “En noviembre de este año vamos a poder dar vuelta la página, hay modelos que se agotaron, acciones que fracasaron y promesas incumplidas que nos han lastimado mucho”.
“Defender a Santa Cruz, significa cuidar a los santacruceños en todo momento y en todo lugar. Para eso es necesario defender el trabajo santacruceño, la producción santacruceña, los recursos naturales santacruceños, y trabajar para que Buenos Aires devuelva en programas productivos y obras públicas los recursos que se lleva de la provincia”, agregó el precandidato.
En el Club Ferrocarriles del Estado PD, Vidal realizó donaciones de materiales de construcción y dejó en claro su posición si en diciembre asume como diputado nacional. “Voy a oponerme en el Congreso a cualquier ley que sea un saqueo a las riquezas de la provincia o perjudique a Santa Cruz. Basta de legisladores nacionales que piensan en intereses personales o intereses de partidos o frentes nacionales”, dijo. Explicando que “los seis nombres de la lista son muy representativos, ya que expresamos diferentes generaciones, ideologías, partidos, extractos sociales y experiencias de vida; todos los que conformamos esta lista tenemos el mismo fin y los mismos objetivos, y vamos a trabajar para vivir en la Santa Cruz que soñamos”.
Por último, Claudio Vidal aseveró que muchos sectores están pensando en sumarse a SER Unidos, “estamos convencidos de que si confiamos y trabajamos unidos vamos a torcer esta historia, la provincia va a salir adelante. Vamos a tener muy buenos resultados en noviembre y vamos a plantear una nueva agenda pública que nos permita salir del estancamiento en el que estamos”.

Legislativas 2021 Claudio Vidal SER Unidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso