Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudio Vidal le dijo al pueblo de Santa Cruz que "el 2023 será un año de oportunidades"

Compartir: Enviar Imprimir

Con un mensaje alentador, el diputado nacional Claudio Vidal le dijo al pueblo de Santa Cruz que "podemos vivir mejor".

Con un video que lo muestra visitando el predio donde se instalará el Feed Lot, en el norte santacruceño el dirigente petrolero dijo para esperar el Año Nuevo que "Atravesamos momentos difíciles, pero no nos quedamos quietos ni tenemos miedo. Seguimos adelante y trabajamos juntos para transformar la realidad".


"El proyecto Feed Lot permitirá generar trabajo genuino y poder ponerlo en marcha, ahora en una Argentina donde es difícil y el tema de la inflación afecta al bolsillo del trabajador y ahora con esta producción de carne, lograremos tener calidad y mejor precio. Nosotros hemos pnesado generar energío a través de biogas, sin derrochar nada e incluso hacer fertilizantes con el desecho. La clave de todo es la unidad del equipo de trabajo ", describió.

Vidal resumió: "Les digo que el año 2023 será de muchas oportunidades para quienes deseen salir adelante. Demostramos que podemos hacer todo aquello que soñamos y nos proponemos para que los santacruceños podamos vivir mejor. Les deseo lo mejor para el año que comienza, les mando un fuerte abrazo, Feliz Año Nuevo: Santa Cruz Puede y tiene con qué".

#Feedlot Claudio Vidal proyecto Año 2023
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso