Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudio Vidal: “El macrismo fue la pandemia que dejó a YPF en terapia intensiva”

Compartir: Enviar Imprimir

Nuevamente, el Secretario General del Sindicato Petrolero se lamentó sobre la situación en que se encuentra la operadora estatal, luego de la gestión 2015-2019: “Cuando se fueron, se llevaron todo”.
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, continúa en Buenos Aires desde hace dos semanas, encabezando reuniones con representantes de las distintas operadoras para avanzar en la reactivación de la industria, y la defensa de los puestos laborales y los salarios de los trabajadores.
Tras reunirse en reiteradas oportunidades con la dirigencia de YPF, Vidal se lamentó de los efectos que tuvo la anterior administración de la operadora estatal, lo que suma un nuevo punto negativo a la incertidumbre que se vive en el sector por el deterioro de las condiciones para producir petróleo.
“Vivimos tiempos difíciles, y los factores son muchos. La crisis mundial por la pandemia, la baja del precio del barril, la falta de consumo, de mercados, de lugares de almacenamiento. Hoy el petróleo sobra en el mundo. Y en el caso de la operadora estatal, le tenemos que sumar la mala gestión que hubo durante los últimos 4 años, y sobre todo cuando se fueron, que se llevaron todo” manifestó Vidal.
“YPF está destrozado, la volcaron, y va a costar mucho salir adelante” puntualizó el dirigente petrolero.

Gestiones en Buenos Aires Claudio Vidal YPF Reactivación de la industria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso