Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

CGC presentó su Plan Estratégico relacionado a la Responsabilidad Social Empresarial

Compartir: Enviar Imprimir

Este mediodía la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades de CGC quienes presentaron el Plan Estratégico consensuado en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y las acciones que lleva adelante la empresa en Santa Cruz.

La primera mandataria santacruceña, acompañada del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; y la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos; se reunió este mediodía con el CEO de la empresa CGC, Hugo Eurnekian; el COO, Pablo Chebli; y la gerenta de Inversión Social y Comunicación, Victoria Prodanov.

En el encuentro, la empresa presentó el Plan Estratégico de Inversión Social consensuado entre CGC y la provincia a diciembre del 2023, en el marco del Programa UniRSE.

Durante la reunión, se realizó una presentación de las acciones que desarrolla la empresa en Santa Cruz y los proyectos propuestos que se enmarcan en la Responsabilidad Social Empresaria.

Eurnekian señaló al respecto: “Creemos que esto tiene un ida y vuelta, es una inversión en el sentido de que va a hacer que la empresa funcione mejor, crezca más y sea más valiosa”.

En este sentido, el presidente de CGC marcó sobre la presentación de Plan: “Detrás de eso significa que pensemos como cultura de la empresa, donde perseguimos el impacto y que la acción que se haga produzca una mejora”. Siguiendo esta línea, Eurnekian indicó que presentaron los distintos ejes de los planes y destacó que el objetivo, a partir de allí, es “ser más efectivos”.

En otro tramo, indicó: “Realmente nos sentimos siempre muy cómodos trabajando con la provincia, donde tenemos mayor actividad y concentramos toda nuestra producción, cada vez que tenemos que articular acciones hemos tenido la capacidad de hacerlo de manera muy efectiva”.

Para concluir, Eurnekian sostuvo: “Nosotros nos sentimos muy reconocidos además por la provincia, lo que hacemos es tratar de hacer todo lo que podemos en ayudar y tener un impacto positivo”.

Kirchner-Eurnekian Plan estratégico Responsabilidad Social Empresarial Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso