Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Candidatos a rector y vice iniciaron recorrida por las unidades académicas

Compartir: Enviar Imprimir

A menos de un mes de la Asamblea Universitaria que elegirá a las máximas autoridades unipersonales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral paras el periodo 2019- 2023, los candidatos a Rector/a y Vicerrector/a iniciaron hoy en la Unidad Académica Río Gallegos el cronograma acordado con la Junta Electoral para presentar su Proyecto de Gestión en las cuatro sedes de la casa de altos estudios.

Se trata de los integrantes de las listas 'Transformar. Por la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, Transformadora de Realidades?, Ing. Hugo Rojas (Rector) y Prof. Roxana Puebla (Vicerrectora) y ?Convergencia Universitaria- SOMOS?, Dra. Sandra Casas y Dra. Graciela Tello.

La recorrida de los candidatos por las sedes continuará mañana en la Unidad Académica Río Turbio ? a las 16:00 en el Auditorio Francisco ?Pancho? Zapata- y culminará la semana próxima con las visitas programadas a las sedes Caleta Olivia y San Julián, los días 29 y 30 de octubre, respectivamente.

En todas las sedes se espera la participación activa tanto de la comunidad universitaria como de los vecinos de las ciudades en las que la casa de altos estudios tiene sedes y de sus zonas de influencia.

La presentación oficial de los proyectos de gestión, contemplada en el Estatuto de la Universidad e incorporada formalmente en el cronograma electoral, se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en el Auditorio de Vialidad Provincial. En esa oportunidad ambas fórmulas hicieron entrega del documento a la Junta Electoral y posteriormente realizaron la exposición pública, para la que cada binomio dispuso de una hora, con orden de prioridad establecido por sorteo.

La Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la UNPA, está convocada para la elección de Rector/ a y Vicerrector/ a el 15 de noviembre a las 13:00 horas en la Unidad Académica Río Turbio. El día anterior el Consejo Superior sesionará en la misma sede y se constituirá como Comisión de Poderes para la designación de los asambleístas

Candidato a Rector y Vice Hugo Rojas y Roxana Puebla UNPA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso