Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Autoridades provinciales se reunieron con delegados de la CGT

Compartir: Enviar Imprimir

Se concretó una reunión interinstitucional junto a representantes de la CGT Zona Norte y Zona Sur, donde se plantearon diferentes temas relacionados a la actualidad sanitaria respecto a la prevención social y laboral.
La reunión realizada de manera virtual y encabezada por las autoridades sanitarias de la provincia de Santa Cruz, fue un espacio de trabajo sobre las distintas estrategias sanitarias aplicadas por la provincia en materia de prevención, asistencia y medidas de soporte a la población.
Por otra parte se analizó la metodología de aplicación de protocolos COVID-19, y las futuras estrategias de vacunación, entre otros temas.
Los representantes sindicales plantearon dudas e inquietudes sobre la importancia de las medidas preventivas en los trabajadores, comprometiéndose a ser factores de replicación con la finalidad de protegerlos, a sus familias y la comunidad, como también manifestando su apoyo a las políticas establecidas por el Gobierno Provincial y la cartera sanitaria.

Asimismo, se habló sobre la implementación de las estrategias de vacunación en contra del COVID 19 que se viene trabajando con Nación y las distintas posibilidades terapéuticas que existen en la actualidad como también sobre la realidad actual de cada localidad y las posibles proyecciones epidemiológicas.
Participaron de la reunión el ministro de Salud y Ambiente Claudio García, el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Germán Aballay, la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, la ministra de la Secretaría de la Gobernación, Claudia Martínez, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, y referentes de la CGT Zona Norte y Zona Sur.

Dialógo Funcionarios Santa Cruz CGT Zona Norte y Sur Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso