Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Asumió el nuevo delegado de Migraciones

Compartir: Enviar Imprimir

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre estuvieron presentes en la ceremonia para la puesta en funciones del doctor Gonzalo Chute como Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en nuestra provincia.
En esta ocasión, también estuvo presente la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, además de otras autoridades del organismo y de la provincia.
En el marco de la presentación y puesta en funciones de Gonzalo Chute, Florencia Carignano, expresó “es el primer delegado que estamos poniendo en funciones desde el Ministerio de Interior, en migraciones que es un organismo descentralizado”.
Agregó además que los delegados y delegadas, estuvieron capacitándose el jueves y viernes de la semana pasada. “Vinimos especialmente hoy a poner en funciones a Gonzalo Chute acá en Río Gallegos y ahora seguimos de recorrida por los puestos fronterizos para ponernos al tanto de las necesidades existentes, hablar con el personal y conocer todos los puestos fronterizos de los cuales la dirección nacional de migraciones forma parte y donde tiene personal”, explicó.
Por su parte, Gonzalo Chute se mostró muy contento y destacó la responsabilidad de asumir el compromiso de la Delegación de Migraciones, poniendo en valor la tarea de los trabajadores y trabajadoras que la integran.
“Creo que el organismo es grande y funciona gracias a la tarea que realizan los trabajadores y trabajadoras, tenemos una tarea por delante que vamos a realizar juntos y de manera colectiva”, manifestó el nuevo delegado.

Gonzalo Chute Nuevo delegado de Migraciones Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso