Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Aníbal Fernández deja YCRT y es confirmado como Ministro de Seguridad de la Nación

Compartir: Enviar Imprimir

Así se conoció esta noche, el presidente Alberto Fernández confirmó el cambio de gabinete nacional. La particularidad, en ésta ocasión, para la provincia es el alejamiento del actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, empresa emplazada en la Cuenca Carbonífera.
Éste cambio que se genera con la confirmación de Aníbal Fernández como Ministro de Seguridad se produce ante el reemplazo de Sabina Frederic, quien asumió ese cargo desde el 10 de diciembre de 2019 y una de las funcionarias más cuestionada.
Se espara ahora saber quien será designado en la empresa nacional la cual actualmente se encuentra en un serio conflicto con los trabajadores. Fuentes extraoficiales a las que pudo acceder Santa Cruz en el Mundo apuntan a que se estaría hablando con un político de Santa Cruz, hoy alejado del ruedo político pero que ya ha ha ocupado el cargo e incluso ha definido los destinos de los santacruceños.

Asimismo, la jura del Aníbal Fernández al igual que el resto de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada.

Nuevo gabinete nacional Anibal Fernández Alberto Fernández nación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso